_
_
_
_

El antiguo internacional Eladio, arruinado

Eladio, antiguo defensa lateral internacional del Barcelona, se encuentra, a sus cuarenta años, en la más absoluta indigencia, tras hundirse su fábrica de ladrillos. Actualmente vive sólo con el sueldo de peón y aún está embargado por deudas.Eladio Silvestre nació futbolísticamente en su ciudad, Sabadell, para pasar al Barcelona, donde jugó diez años como lateral zurdo. Llegó a conseguir diez veces la internacionalidad en el equipo español A. Posteriormente, el Barcelona le dio la baja (por lo que se quedó sin homenaje) y él mismo negoció su fichaje con el Hércules de Alicante. Pasó al Gimnástico de Tarragona donde finalizó su vida deportiva.

Se instaló con su mujer y sus dos hijos en Falset, un pueblo de la provincia de Tarragona, y allí levantó una fábrica de ladrillos que, al parecer, regentaba su tiet (tiito), junto con otros negocios de barrasamericanas, en Sabadell. Los bares se cerraron y la fábrica quebró. El juzgado se incautó de lo poco que quedaba y embargó parte del sueldo que ahora gana como obrero en una fábrica de plásticos tarraconense, para poder rebajar poco a poco las deudas con los acreedores.

Entre los empleados más veteranos del Fútbol Club Barcelona ha causado profunda consternación esta noticia, manifestando que nunca habían vuelto a saber nada del ex jugador una vez abandonó el Barcelona, y que ni siquiera éste tenía contacto con sus compañeros de los viejos tiempos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_