_
_
_
_

El Madrid espera que Boskov dimita

La junta directiva del Real Madrid, después de la humillante derrota del equipo ante el Spórting -así la calificó su presidente-, intenta dar una sensación de serenidad al mantener en su cargo a Boskov. En la reunión del lunes algunos directivos mostraron su disgusto por las informaciones periodísticas publicadas últimamente en torno al Madrid. Uno de sus vicepresidentes, Gregorio Paunero, fue criticado por sus compañeros al asegurar que había hablado de temas del Madrid con algunos periodistas. La directiva es consciente de la difícil situación.El Madrid tiene la intención de que Boskov concluya su contrato, que finaliza el próximo 30 de junio. Otra cosa bien diferente es que el técnico yugoslavo se decida a dimitir.

Los directivos de¡ Madrid, en la reunión del pasado lunes, dijeron adiós al título de Liga de este año. «La Liga está perdida ya. Esa fue la opinión de todos», aseguró a EL PAIS uno de ellos. Por eso se proyecta ya de cara al futuro y una de las soluciones podría ser el fichaje de determinados jugadores. El Madrid no puede contratar a figuras extranjeras porque ya tiene cubierto este capítulo con Cunningham y Stielike. En el mercado nacional no puede competir por las cifras astronómicas que se barajan y porque el Real Madrid no cuenta con unas arcas boyantes. Las previsiones presupuestarias de esta temporada fallan en un capítulo importante: los ingresos por partidos de Copa de Europa, que registran un déficit estimable.

Esa sensación de tranquilidad en el Real Madrid llega, además, hasta el intento de olvidar los problemas internos de la propia directiva. A algunos directivos sorprendió la ausencia de José Luis Calvo, motivo por el que fue criticado por algunos compañeros. Este directivo en esa fecha se encontraba en Zaragoza por motivos profesionales. Por el momento, se asegura que en ningún momento se pensó en cesarle. Es el propio José Luis Calvo quien estaría dispuesto a dimitir. La excusa sería las exigencias planteadas para reestructurar el organigrama administrativo y económico del club.

Por otro lado, cabe señalar que Camacho, además de Arconada y Zamora, ha sido convocado para la selección europea, que jugará contra Italia el día 25, en Roma, a beneficio de las víctimas del pasado terremoto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_