Renovación en los campeonatos europeos
Los campeonatos de Europa de patinaje artístico sobre hielo celebrados durante la pasada semana en Innsbruck fueron más que nunca los de la renovación, pues, aparte de la ausencia de los últimos dominadores de la especialidad, retirados al término de la temporada anterior o pasados al campo profesional, aparecieron nuevas figuras, que destronaron a los esperados sustitutos. Este último fue el caso de la pareja británica danza, integrada por Jayne Torvill y Christopher Dean. Desde el primer día, los jueces les dieron las máximas puntuaciones, por delante de las dos parejas soviéticas favoritas, Irina Moiseeva-Andrei Minenkov y Natalia Linechuk-Gennadi Karposonov.El soviético Igor Bobrin superó al francés Simond y se consagró así sucesor del británico Cousins y de¡ alemán oriental Hoffman. Schulz, compatriota de éste, decepcionó el último día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.