No hubo faflo sobre Cabeza
El Comité Jurisdiccional de la Federación Española de Fútbol acordó ayer enviar un pliego de cargos al presidente del Atlético de Madrid por las declaraciones realizadas días pasados en una discoteca de Barcelona, que se consideran, en principio, como atentatorias contra personas de la organización deportiva.El pliego de cargos se enviará hoy o mañana, y el presidente del Atlético de Madrid tiene ocho días hábiles, a partir del día siguiente de su recibo, para rectificar o ratificar dichas declaraciones. Inmediatamente después se volverá a reunir el Comité Jurisdiccional para fallar el expediente. Sobre el presidente del Atlético de Madrid pesa una amonestación anterior. Esta circunstancia podría agravar la sanción. Se asegura que será sancionado temporalmente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.