Tren sin calefacción
Los abajo firmantes queremos protestar enérgicamente por la falta de calefacción en el tren que hace el recorrido Francfort-Irún -unas dieciocho horas de viaje en los coches del citado convoy números 542, 543 y 544.Solamente con la ayuda de abrigos y otras prendas de vestir ,conseguimos soportar el frío, que por la noche llegó a convertir en hielo el vapor de agua de las ventanillas. De nada sirvieron las protestas al personal del tren, que ni siquiera las escuchó.
El abarrotamiento de viajeros en un tren de mayor tamaño de lo normal y con todas sus plazas ocupadas representa un mayor beneficio. para la compañía, olvidando los derechos de los usuarios a viajar contando con las mínimas garantías posibles. /
y 108 firmas más. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.