"Detenidos" cinco caballos por pastar en los jardines de San Sebastián
Cinco caballos han permanecido detenidos en las dependencias de la Policía Municipal de San Sebastián, tras ser sorprendidos pastando en jardines públicos del barrio de Ayete. Los animales eran habitualmente reincidentes, según la denuncia que presentó un grupo de vecinos.Al término de la difícil redada, los cinco caballos fueron conducidos al patio de la inspección municipal, en pleno centro de la ciudad, donde se presentaron varias horas después sus propietarios, dos familias gitanas de Hernani. Para conseguir la libertad de los equinos, debieron abonar mil pesetas por cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.