_
_
_
_
Montañismo

Cuatro accidentes mortales en el fin de semana

Cuatro accidentes mortales se produjeron el pasado fin de semana a consecuencia de actividades de montaña. José Luis Cobos resultó muerto cuando escalaba la cumbre del Moncayo, por el llamado Pozo de San Miguel. En el Principado de Andorra muno un piloto de snowmobil (moto de nieve), Juan Alex, al precipitarse por un barranco, así como un esquiador belga, Paul Kermers, al caer también por un barranco.Por último, un montañero perdió la vida y otros dos desaparecieron cuando formaban parte de un grupo de cuatro que se proponía llegar a una zona próxima a Nuria.

Fuerzas de la Guardia Civil lograron encontrar en el transcurso del día de ayer a Enrique Díaz Lau, de dieciocho años, vecino de Tarrasa, que, al parecer, se despeñó de una ladera, resultando con heridas muy graves. Trasladado urgentemente a Barcelona, falleció a las pocas horas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_