Apuros del Rayo ante un flojo Granada
Un solitario gol de Marian castigó la excesiva prudencia del Granada más que premiar el juego rayista, que volvió a ser mediocre. El partido, con un equipo rayista voluntarioso pero desordenado y con un Granada mejor situado pero con el grave pecado de su falta de ambición, resultó soporífero. La mediocridad general de la categoría sirve al Rayo en bandeja su puesto de líder, que defiende cada semana con tenacidaoly tesón.N pueden buscarse mayores calificativos al triunfo vallecano, que, poco confiado también en sus propias fuerzas, cedió mucho terreno al Granada tras marcar el gol. El cuadro andaluz movió el balón con cierta soltura entonces en la media, pero todo su fútbol se perdió en una parsimonia desesperante y nada peligrosa. Sólo el dudoso gol anulado a Lozano dejó constancia del ataque granadino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.