Stella Walsh tenía órganos masculinos
La autopsia de Stella Walsh -o Walasiewicz, su primer apellido, de origen polaco-, antigua atleta, campeona olímpica de 100 metros en 1932, muerta a tiros en el aparcamiento de un supermercado de Cleveland, Ohio (Estados Unidos), el pasado 4 de diciembre, ha revelado que tenía órganos masculinos y no femeninos.Tras la muerte de Stella Walsh, a los 69 años, comenzaron las especulaciones sobre su feminidad (véase EL PAÍS del 19 de diciembre), pero el médico forense se había negado a dar los resultados de la autopsia. Si se comprueba que fue un hombre, quedaría descalificada de todos los rankings y perdería sus récords y campeonatos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.