La reventa del Murcia-Madrid, a 5.000 pesetas
La reventa de localidades para el partido Murcia-Madrid del domingo ha alcanzado ya las 5.000 pesetas. Para tratar de frenar estos abusos, la directiva del equipo local cerró ayer las taquillas -sólo se vendieron entradas a los socios, pues es día del club- para abrir de nuevo hoy.La expectación por el partido ha desbordado todas las previsiones. Tras la victoria por 6-1 en La Romareda, la afición se ha volcado con el equipo y al entrenamiento del jueves asistieron 6.000 personas. Creen que la adquisición del brasileño Gil ha sido el revulsivo que permitirá al Murcia eludir el descenso y todos quieren presen ciar el partido de mañana ante el Madrid, equipo que ya de por sí es capaz de llenar las gradas.
Esta situación ha desembocado en una locura por adquirir una entrada para el partido. El primer día se vendieron 5.000 localidades en tan sólo unas horas, y la reventa ya ha alcanzado precios astronómicos, por lo que la directiva del 7,equipo decidió no abrir las taquillas ayer y esperar a hoy para, de nuevo, reanudar la venta.
La Real Sociedad, con el equipo de gala
La Real Sociedad llegó ayer a Madrid con dieciséis jugadores. Para el partido del domingo contra el Atlético de Madrid, según informa nuestro corresponsal en San Sebastián, Mikel Soro, Ormaechea cuenta con dieciséis jugadores, pues mantiene la duda de alinear a Bakero, Uralde o Idígoras en la punta derecha del ataque.Además, tres hombres, Kortabarría, Olaizola y Diego, tienen pequeños golpes, aunque todo parece indicar que estarán en disposición de jugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.