_
_
_
_

Fraga pide que se reforme la ley electoral española

El presidente de Alianza Popular, Manuel Fraga, declaró ayer en la capital venezolana que debe reformarse la ley electoral en España, para buscar un sistema parecido al anglosajón o al francés (mayoritario a una o dos vueltas). Fraga, que llegó a Caracas para una visita de seis días, apareció ayer en las primeras paginas de los periódicos y noticiarios de radio y televisión.El dirigente de AP fue recibido en el aeropuerto por el embajador de España, José Antonio Acebal. En una improvisada conferencia de Prensa, señaló que la reforma política no ha terminado y que hay que buscar soluciones a los problemas, «comenzando por el programa constitucional de las autonomías».

Se mostró partidario de una revisión del programa autonómico y añadió que Alianza Popular, un partido «en franco crecimiento», opina que en España existen actualmente demasiados partidos, lo que impide que haya mayorías y minorías.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_