_
_
_
_

Apuñalado un policía nacional en Vitoria

Un policía nacional, José Manuel Sagada Bantis, se encuentra en estado grave a consecuencia de las heridas que le produjo ayer, en Vitoria, con una navaja, Ramón Gómez Baltuillo, de 37 años de edad, natural de León y de profesión abogado, informa Efe.Según fuentes policiales, los hechos se produjeron sobre las seis de la mañana, cuando la Policía Nacional que presta servicio en la estación de ferrocarril de la citada ciudad quiso identificar a un individuo que le pareció sospechoso. En ese momento, y sin mediar palabra, la persona a la que iban a identificar se abalanzó sobre uno de los policías, asestándole varios navajazos. Las mismas fuentes señalan que los policías, para detener al agresor, efectuaron disparos al aire.

Tanto el policía como el agresor están internados en el Hospital de Santiago de la capital alavesa. El primero fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos. El segundo sufre una fractura, hemorragia y contusiones. Su estado es menos grave.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_