Fútbol espectáculo
Pese a haber dos encuentros (Atl. de Madrid-Real Sociedad y Murcia-Real Madrid) que bien podían considerarse como «el partido del día», creo que el auténtico choque de la jornada está en Valencia, entre el titular che y el Barcelona. La razón es sencilla: se trata de dos equipos que no se caracterizan por su fútbol defensivo, sino todo lo contrario. Observen, por ejemplo, los goles que ha marcado el Valencia en su estadio.Cuando el fútbol espectáculo parece olvidado, cuando las tácticas de trincheras se imponen, nos encontramos con dos equipos que cuidan más el ataque que la defensa propia, quizá porque creen más en lo primero. Por otro lado, el Barcelona es un rival temible para el Valencia, al extremo de haber puntuado nada menos que en veintiséis ocasiones en el feudo blanco. En Valencia, pues, debe estar el buen fútbol de la semana. x
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.