Fernando Castedo: "La auditoría en RTVE fue bien intencionada e insuficiente"
«Creo que la auditoría efectuada en RTVE, bien intencionada, fue más que otra cosa tina aproximación, insuficiente en detalles y perfiles, y por tanto, de resultados no suficientemente definitorios. Lo que yo pretendo es ofrecer la máxima transparencia en las cuentas y en la gestión de los recursos». Fernando Castedo, nuevo director general de RTVE, en declaraciones a EL PAÍS, estima que el principal problema con que se encuentra el ente público es la falta de ilusión, y ofrece quemarse en el cargo para conseguir objetividad en la información de un medio «que debe servir como vehículo de convivencia y de distracción».El nuevo director general del ente público RTVE, que desconoce si existe o no, corrupción, estima que la mejor forma de preservar los medios de la dependencia del Gobierno es la seriedad y la profesionalidad de las personas que asuman tareas de responsabilidad en esos medios.
Página 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.