Difíciles compromisos para Barcelona, Atlético y calpisa
Este fin de semana las competiciones europeas acapararán la actualidad baloninanística, ya que son tres los conjuntos españoles que disputarán encuentros internacionales. El Atlético de Madrid jugará, esta tarde a las siete, en el Polideportivo Magariños, ante el SC Empor Rostok, de la República Democrática Alemana, en partido de ida de los cuartos de final de la Recopa. También en esta competición el actual campeón de la misma, el, Calpisa, disputará el domingo, a partir de las cinco y media, en Lubceck, su encuentro de ida con el TUS Nettelstedt, de la República Federal de Alemania. El Barcelona esta tarde, a las siete y media, jugará en el Palau (Copa de Europa), ante el Kolinska Slovan Ljubjana, campeón yugoslavo.Ninguno de los tres representantes españoles que tan buen papel hicieron en la pasada temporada tiene la eliminatoria fácil, pero quizá el Barcelona, por su rival, y el Atlético, por su gran momento de forma, cuenten con más posibilidades que el conjunto alicantino.
Este está lejos de ser quien fue, ya que perdió muchos hombres clave y además no se encuentra en buen momento de forma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.