Incendio, quizá intencionado, en un garaje de Guecho
No se descarta la posibilidad de que fuera provocado el incendio que se declaró a medianoche del lunes en el garaje Neguri, situado en la avenida del mismo nombre de Guecho (Vizcaya), en el que ardieron dieciocho vehículos allí estacionados, diversas máquinas y las tres plantas de viviendas del edificio, que deberá ser declarado en estado de ruina. Los vecinos fueron evacuados sin daño alguno.
Pese a la intensa actividad de los bomberos, el incendio, iniciado en las instalaciones del garaje hacia medianoche, no pudo ser controlado hasta pasadas las tres de la madrugada. Aunque el origen del siniestro pudo ser un cortocircuito, no se descarta que haya podido ser provocado por el incendio de dos bidones de aceite y gasóleo que explosfonaron. Esta suposición se hace en base al atentado sufrido por el mismo garaje el 20 de febrero del año pasado cuando unos desconocidos colocaron un artefacto explosivo que provocó daños materiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.