Gran nivel en la primera reunión invernal
Dos mejores marcas nacionales, a cargo de María José Martínez, y tres mínímas para los Campeonatos Europeos de Pista Cubierta, conseguidas por Abascal, Páez y Cudeiro, fueron lo más destacado de la primera reunión de la temporada, celebrada ayer en Oviedo. Las mejores marcas se lograron en 50 metros lisos y vallas, con unos tiempos respectivos de 6.55 y 7.45.Las mínimas para los europeos se registraron en las pruebas de 1.500, con 3.45.5, de Abascal, y 3.46.6, de Cudeiro, y de 800, con 1.49.3, de Páez. Este atleta ya fue campeón europeo de la distancia en pista cubierta hace dos afíos. Otros vencedores en la reunión fueron Carbonell, en 50 lisos, con 5.91; Torres, en 50 vallas, con 7.16; Oriol, en pértiga, con 5; Peramau y Cavia, en altura, con 2,12, y Encarnación Valiñas, en 800, con 2.17.5.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.