Schuster podría dejar el Barcelona
Bern Schuster puede dejar el Barcelona y regresar a Alemania, tras acentuarse su enfrentamiento con parte de la plantilla, en especial con Migueli Nicolau Casaus, portavoz del club catalán, señaló que no ocurre nada grave, ya que todos los jugadores extranjeros tardan en acoplarse y suelen tener problemas.Casaus afirma no saber nada ofiialmente, y supone que tan sólo se trata de una tormenta en un vaso de agua. Lo cierto es, sin embargo, queel joven centrocampista alemán no ha cuajado entre sus compañeros y sólo parecen próximos a él Simonsen, Quini, Alexanco, Artola y Zuviria, estando el resto de los jugadores barcelonistas bastante molestos por las preferencias de que disfruta, su antipático trato y, sobre todo, sus elevados ingresos en relación con el escaso rendimiento sobre el terreno de juego. Esto último, esbozado por Migueli en unas declaraciones, aunque sin citar directamente al alemán, motivó un enfrentamiento en los vestuarios que pasó por los graves insultos y a punto estuvo de terminar a golpes entre el ceutí y el teutón.
En esas mismas declaraciones, y también sin citar nombres, Migueli aludía a Alexanco hablando de los "cien millones del traspaso de algún otro", todo ello tras cuestionarse el rendimiento de Migueli y, naturalmente, en referencia al bajo nivel del equipo en general y de Schuster en particular. El alemán afirma que son sus compañeros quienes le marginan y que apenas le permiten entrar en juego. Así, Schuster y su esposa, Gaby, estiman que no son bien queridos, y en un primer impulso han decidido plantear la cuestión al club.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.