_
_
_
_

Un policía, en probable estado de embriaguez, mata a una persona

Un inspector de policía, probablemente en estado de embriaguez, mató de un disparo, sin razón aparente, a Horacio Bedoya, un colombiano que estaba en un bar de la plaza de las Descalzas Reales, casi a la medianoche del sábado pasado. Posteriormente, el policía disparó de nuevo, esta vez contra Alejandro Gómez, un conductor que estaba cambiando una rueda a su automóvil y le hirió en un pie. Por último, el agresor entró en un segundo bar en el que atacó a un segundo inspector de policía que estaba de servicio. Este agente, ayudado por varios miembros de la Brigada de Policía, logró detenerle.El nombre del agresor no ha sido difundido por el gabinete de Prensa de la Jefatura Superior de Policía, que apunta un «posible trastorno etílico» como causa de las agresiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_