_
_
_
_

La cabalgata de Reyes recorrió Madrid sin incidentes

Cerca de medio millón de personas (tantas como las que acudieron a Juvenalia 80, según se informa en esta misma página) vieron pasar ayer la cabalgata de los Reyes Magos que cruzó Madrid y terminó ante la Casa de la Panadería, donde tiene su sede el Ayuntamiento de la capital de España, cuyo alcalde, acompañado del subgobernador de la provincia, dio la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar.En el ambiente de júbilo que se mantuvo durante toda la cabalgata no se produjo un solo incidente, de acuerdo con la información oficial del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento considera también que la brillantez del espectáculo fue superior este año a la que se registró en ediciones anteriores. El número de carrozas que desfilaron fue similar al de otros años -trece- y su confección satisfizo a las autoridades municipales y al público. Este año no participaron los grandes almacenes, que rechazaron la oferta de acudir con una sola carroza de carácter corporativo. Las carrozas de los Reyes Magos fueron confeccionadas por falleros valencianos.

Fuegos artificiales y bengalas que, deseaban a los asistentes a la cabalgata un feliz año nuevo marcaron el final de este acontecimiento, en el que la población infantil fue protagonista principal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_