_
_
_
_
_

Apurado triunfo del Castilla

El Castilla venció por un gol a cero al Palencia, en partido jugado ayer en Chamartín, ante escaso público. El tanto lo marcó Sánchez Lorenzo, en el minuto tres de la segunda parte, de fuerte tiro desde fuera del área. Arbitró el andaluz Alcaide, que estuvo discreto, y anuló un gol al palentino Echarri por un muy discutible fuera de juego.El partido fue malo, especialmente en su primera mitad. El Castilla dió sensación de apatía y cierta pasividad, y aunque mejoró tras el descanso lo hizo sin excesiva convicción en sus fuerzas. El Palencia apenas inquietó. Hubo tarjeta amarilla para el palentino Cano.

El Castilla alineó a: Serna; Herrero (Lucas, m. 45), Salguero, Espinosa, Casimiro; Moreno, Sánchez Lorenzo, Bernal; Serrano (Balín, m. 80), Paco y Cidón. El Palencia a: Díez; Alonso, Ferrero, Joaquín, Fuertes; Peña, Sambade (Martínez, m. 65), Cano, Sampedro; Chaparro (Peláez, m. 60) y Echarri. Debutó el meta castillista Serna, por lesión de los titulares Miguel y Ochotorena.

En otro encuentro de Segunda jugado ayer, el Ceuta derrotó al Baracaldo por un gol a cero. El tanto ceutí lo consiguió Luis, de penalti, en el minuto ocho.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_