Levante y Racing, en zona de ascenso junto al Rayo
Levante y Rácing de Santander se han metido en puestos de ascenso, tras los pasos -un solo punto les separa- del Rayo Vallecano. Todo ello en perjuicio del Castellón, que, con su derrota en el Manzanares, baja a la quinta plaza, superado también por el Alavés. En cualquier caso, la jornada del domingo vuelve a demostrar que resulta imposible especular con equipos que se disparen hacia arriba. Todo depende en esta categoría de la mediocre igualdad de cuestiones de rachas.
Alavés , 1; Elche, 1Se adelantó pronto el Elche, pero el Alavés reaccionó y logró la igualada con rapidez. El partido se consumió luego en un forcejeo inútil.
Granada, 1; Ceuta, 1
Pésimo encuentro del Granada, que cuajó una actuación lamentable. El colista Ceuta aprovechó la coyuntura. Al final hubo fuerte bronca para el equipo granadino.
Cádiz, 1; Rácing, 2
Con diez jugadores desde el minuto diecisiete, el Rácing sorprendió al contragolpe a un Cádiz que atacó, pero de forma alocada.
Levante, 1; Linares, 0
Levante y Linares aburrieron al público. El equipo local tuvo fortuna al marcar su gol Ponce un minuto después de haber saltado al campo. El cuadro linarense sigue perdido en un lío de cambios de jugadores cada semana.
Málaga, 1; Burgos, 0
Justo triunfo del Málaga, que jugó de forma aceptable, especialmente en la primera mitad. El Burgos intentó estirarse luego, pero lo hizo sin excesiva convicción.
Baracaldo, 1; Sabadell, 1
A nueve minutos del final acertó el Baracaldo a nivelar la ventaja inicial del Sabadell. El partido resultó deslucido por el barro.
Oviedo, 1; Huelva, 1
Luchó el Huelva y mereció el punto positivo. El Oviedo presionó más, pero con escaso orden y poca claridad de ideas ofensivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.