_
_
_
_
gente

Paul Yber Montestuz,

un periodista nacido en Santander y radicado en Madrid, es uno de los herederos de la fortuna de la actriz norteamericana Mae West, fallecida recientemente, informa Europa Press. La herencia dejada por la que en su tiempo fue uno de los más grandes mitos cinematográficos, asciende a diez millones de dólares (unos ochocientos millones de pesetas). La mayor parte del legado irá a parar a las manos del último secretario particular de la actriz, Charles Krauser, y otra buena suma irá destinada a organizaciones para protección de animales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_