_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Turbulencias

Ahora que el Madrid está deportivamente en horas bajas comienzan a moverse con ánimo de turbulencia los vientos de la oposición. Luis de Carlos ha anunciado que no se presentará a la reelección, pero este anuncio, lejos de calmar a los aspirantes al capelo madridista, ha puesto en movimiento una serie de rumores. Hay quien aspira a helar la sonrisa de Luis de Carlos antes de la primavera.De Carlos fue fruto de un consenso inventado por Saporta. Quienes prestaron su conformidad, en definitiva, no tenían fuerza suficiente para apoyar a desmontar cualquier operación. Todos fueron víctimas de la operación de Saporta, que jugó con unos nombres para aparentar que nadie iba a estar en contra. Saporta se inventó el consenso y los consensuados.

Luis de Carlos no ha cometido, con respecto a sus actuales enemigos, otro delito grave que el de no haberles nombrado directivos. Si efectivamente existe algún tipo de nepotismo, habrá que demostrarlo con papeles en la mano. Si la oposición tiene la absoluta seguridad de que la actual gestión va a traer la ruina al Madrid, debe manifestarse públicamente cuanto antes. No es consecuente amagar sin dar el golpe.

Tengo la impresión de que todos los problemas pasarían inadvertidos si los triunfos acompañaran al equipo. Pero hay más que mohína. Es el Atlético quien manda en la Liga y eso empeora la situación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_