Encierro de 22 mineros de Ponferrada
Más de cuatrocientos trabajadores de la Minero Siderúrgica de Ponferrada se vieron afectados ayer por el cierre patronal decretado por esta empresa en el pozo Bolsada Peña, de Villablino, en cuyas instalaciones permanecen encerrados, desde las once de la mañana del jueves, veintidós mineros.El encierro se debe a reivindicaciones del personal de interior -picadores y ayudantes-, que exigen la revisión de los precios de los destajos hasta situarlos en los mismos niveles en que se encuentran los que se están pagando en otras minas de la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.