Nuevo plante de los jugadores del Getafe
Los jugadores del Getafe se negaron ayer por la tarde a realizar el habitual entrenamiento, en protesta por su reiterada situación de falta de cobro. A la plantilla se le deben las mensualidades de julio, agosto y noviembre, cuatro primas oficiales, todas las de pretemporada, y la totalidad de la ficha de contrato, cuyo primero de los tres plazos vencía en septiembre. Al presidente en funciones, José Luis Parejo, se le negó ayer un crédito de 300.000 pesetas, y se rumorea que la taquilla contra el Castilla podría ser embargada por alguno de los muchos acreedores del club.La situación de los jugadores se hace insostenible. Solamente tres de ellos -Alfonso, Tocón y Pereira- tienen otro trabajo extra, al margen del qué desarrollan algunas de las mujeres de otros futbolistas. Ni la Federación Española ni la Castellana aportan soluciones -no hacen nada-, y los propios jugadores acudirán hoy a pedir, ayuda a sus compañeros del Atlético y del Madrid para jugar algún amistoso y recaudar fondos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.