Extraña solidaridad
Es enternecedor. El partido comunista se ha sentido ofendido porque Pablo Porta, al parecer, insultó a Ricardo de la Cierva. Los diputados del PC Riera Mercader y Solé Tura, en su afán por fulminar a Pablo Porta, han optado por solidarizarse con quien fue ministro del deporte para Murcia. En el alborotado gallinero del fútbol nacional el PC se ha rasgado las vestiduras porque, según cuentan, Porta llamó gilipollas a Ricardo de la Cierva.Riera Mercader, que quiere participar con el socialista Miguel Angel Martínez en una carrera de relevos en el asunto de las auditorías, ha hecho una salida en tromba. Se nota que es novicio en esto del fútbol. De lo contrario, ya estaría curado de espanto. A mí me parece muy bien que intente poner en las cuerdas a Pablo Porta, que es paisano suyo, pero españolista. Pero tampoco estaría de más que pusiera en cuarentena el nombre de De la Cierva, que en lo tocante al deporte no fue precisamente un dechado de virtudes. A Ricardo de la Cierva le salvó la campana. Los desatinos deportivos que cometió y pretendió cometer fueron épicos. Y me atrevo a asegurarle a Riera Mercader que, de estar mejor informado, no se solidarizaría con el ex ministro.
Hay que tener mucho cuidado a la hora de buscar apoyos circunstanciales, por si no son lo sólidos que se piensa. Ricardo de la Cierva quiso hacer del deporte su mejor soporte para las urnas. Y eso, por ejemplo, está en las cuentas oficiales del CSD.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.