Dos
de los cuatro vicepresidentes del Congreso de los Diputados, el socialista Luis Gómez Llorente y el comunista Ignacio Gallego, además del diputado socialista Pablo Castellano, estuvieron presentes el pasado viernes en el homenaje que sus amigos dedicaron en Navalcernero a Joaquín Navarro Estevan, nuevo juez de la citada ciudad madrileña y hasta ahora parlamentario socialista por Almería. El fiscal Jesús Chamorro resaltó la forma insólita e inédita de toma de posesión de un juez, que produjo alegría en la población.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.