Crisis interna de los partidos PSA y PCE en Andalucía
Por un escaso margen de votos, Alejandro Rojas Marcos fue reelegido el pasado domingo en Sevilla secretario general del Partido Socialista de Andalucía (PSA). Su oponente, Ladislao Lara, obtuvo el 4,0% de los votos, lo que supone una fuerte contestación en el interior del partido a la figura y a la actuación política del señor Rojas Marcos.Entre tanto, los comunistas andaluces también se reunieron en sesión extraordinaria para estudiar la inesperada dimisión de su secretario general, Fernando Soto. Tras largas horas de deliberación, el comité provincial del Partido Comunista de Andalucía (PCA) desmintió que se hubiera relegado o boicoteado a Soto, con lo que las razones alegadas por éste para justificar su renuncia quedan en entredicho.
Páginas 15 y 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.