"Dad una oportunidad a la paz".
Este fue el eslogan más repetido en todas las concentraciones de homenaje póstumo a John Lennon, músico asesinado hace una semana en Nueva York, y en cuyo honor se concentraron el pasado domingo millones de jóvenes de todo el mundo. La más impresionante manifestación ocurrió en el Central Park neoyorquino, cerca del lugar del asesinato. Allí, medio millón de personas cantaron aquella frase de Lennon, hicieron multitudinaria la señal de la victoria que muestra la foto y revivieron el espíritu perdido de la década de los sesenta. La mayoría guardó también los diez minutos de silencio que la viuda de Lennon había pedido en memoria de su esposo. Ultima página
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.