El príncipe heredero de Jordania, en Madrid
El rey Juan Carlos recibió, a media tarde de ayer, en el palacio de la Zarzuela, al príncipe heredero de Jordania, Hassan Ben Talal, hermano del rey Hussein, quien llegó a primera hora de la tarde para realizar una, visita oficial a España.El príncipe jordano llegó al aeropuerto de Madrid-Barajas hacia las cuatro y media de la tarde, acompañado de su esposa, la princesa Sarvath, y sus cuatro hijos, así como por el ministro jordano de Comercio e Industria. En el mismo aeropuerto, donde le fueron rendidos los honores de ordenanza, fue recibido por el vicepresidente primero del Gobierno, general Gutiérrez Mellado, y por los ministros españoles de Asuntos Exteriores y de Comercio.
Durante sus tres días de estancia oficial en nuestro país, el señor Hassan Ben Talal presenciará una demostración militar en el acuartelamiento de El Goloso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.