_
_
_
_

Cortan la carretera de Vicálvaro para pedir un semáforo.

Durante casi una hora, de 2.30 a 3.30 de la tarde de ayer, el tráfico no pudo circular por la carretera de Vicálvaro a San Blas a causa de una manifestación de centenares de vecinos de Ia urbanización Sol-Madrid, quienes a través de gritos y pancartas, exigieron la cólocación de un semáforo en la única salida de la urbanización, que da precisamente, a la Carretera de Vicálvaro. La no regulación del tráfico en este punto ha supuesto un total de ocho accidentes, dos de ellos mortales, durante los últimos cuatro años, y las quinientas familias de Ia colonia temen que si el Ayuntamiento, no pone los medios necesarios, estos accidentes pueden seguir produciéndose indefinidamente.Después de una hora de concentrados sobre una enorme pintada sobre la carretera, en la que podía leerse «No más muertos», a la vez que interrumpían el paso de los vehículos la policía convenció a los vecinos para que volvieran a sus casas. Entre gritos de «Queremos un semáforo» y «No más muertos», los manifestantes despejaron la carretera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_