_
_
_
_
Gente

El humorista Mingote

presentó el martes pasado, en la librería Antonio Machado, el último libro de Juan Antonio Vallejo-Nájera. Del Concierto para instrumentos desafinados, que así se llama el libro recién publicado por Argos-Vergara, dijo que, como buen libro de locos, tiene el valor de ponernos a todos en guardia frente a nuestra supuesta normalidad. Y allí estaba poniéndose en guardia lo más escogido de la sociedad madrileña, escuchando atentamente al dibujante y al psiquiatra y escritor. «La inevitable deformación profesional que me aqueja», había dicho Antonio Mingote, «me hace observar que Vallejo-Nájera es un humorista». Mingote terminó su presentación haciendo patente su satisfacción por poder ocuparse de él como escritor, mientras él no podía -de momento, dijo, en guardia- ocuparse de Mingote... como psiquiatra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_