_
_
_
_

El Barcelona venderá conjuntamente las entradas del Madrid y Almería

El atornillamiento económico de la junta directiva del Fútbol Club Barcelona, ha dejado de centrarse en sus socios y se ha extendido al público en general. Así, quienes deseen adquirir sin precipitaciones las localidades para el encuentro Barcelona-Real Madrid, deberán obligatoriamente pagar también por el partido Barcelona-Almería.La única salvación para los económicamente débiles o quienes no quieran tirar su dinero, se encuentra en la posibilidad de comprar su entrada a última hora -expirado ya este decreto muñista-, corriendo el riesgo de quedarse sin entrada a la puerta del estadio.

De esta manera reza el anuncio publicado ayer en la Prensa barcelonesa: «En atención a los aficionados del club que jornada tras jornada siguen a nuestro equipo en el estadio, a partir del lunes, día 24, se venderán entradas conjuntas y obligatorias para los próximos partidos con el Real Madrid y A. D Almería (a celebrar el sábado, día 13 de diciembre, a las nueve de la noche). En el caso de que sobraran entradas y localidades a la venta, e viernes, día 27, se despacharán únicamente para el partido con el Real Madrid».

La nota en sí tiene su gracia. Por un lado, es difícil de entender la intención de su encabezamiento. «En atención ... », cuando se trata de sacar más dinero al espectador. Por otra parte, la redacción de este anuncio se presta claramente a la confusión, al citar el viernes día 27, cuando el viernes de esa semana es el día 28. Y, para colmo, los aficionados que se desplacen desde Madrid, se verán, si compran con cierta previsión, con una entrada en la mano para el día del Almería, a no ser que el Real Madrid, como imaginamos, llegue a un pacto con las entradas de intercambio, lo que no deja de ser todavía más injusto para los aficionados que van por libre.

La directiva del Barcelona, que se jacta de acabar las temporadas con superávit, se comporta en estas ocasiones como el club modesto que quiere aprovechar la ocasión de la visita de un grande. La obligatoriedad de adquirir dos localidad es es toda una atención.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_