El Barcelona venderá conjuntamente las entradas del Madrid y Almería
El atornillamiento económico de la junta directiva del Fútbol Club Barcelona, ha dejado de centrarse en sus socios y se ha extendido al público en general. Así, quienes deseen adquirir sin precipitaciones las localidades para el encuentro Barcelona-Real Madrid, deberán obligatoriamente pagar también por el partido Barcelona-Almería.La única salvación para los económicamente débiles o quienes no quieran tirar su dinero, se encuentra en la posibilidad de comprar su entrada a última hora -expirado ya este decreto muñista-, corriendo el riesgo de quedarse sin entrada a la puerta del estadio.
De esta manera reza el anuncio publicado ayer en la Prensa barcelonesa: «En atención a los aficionados del club que jornada tras jornada siguen a nuestro equipo en el estadio, a partir del lunes, día 24, se venderán entradas conjuntas y obligatorias para los próximos partidos con el Real Madrid y A. D Almería (a celebrar el sábado, día 13 de diciembre, a las nueve de la noche). En el caso de que sobraran entradas y localidades a la venta, e viernes, día 27, se despacharán únicamente para el partido con el Real Madrid».
La nota en sí tiene su gracia. Por un lado, es difícil de entender la intención de su encabezamiento. «En atención ... », cuando se trata de sacar más dinero al espectador. Por otra parte, la redacción de este anuncio se presta claramente a la confusión, al citar el viernes día 27, cuando el viernes de esa semana es el día 28. Y, para colmo, los aficionados que se desplacen desde Madrid, se verán, si compran con cierta previsión, con una entrada en la mano para el día del Almería, a no ser que el Real Madrid, como imaginamos, llegue a un pacto con las entradas de intercambio, lo que no deja de ser todavía más injusto para los aficionados que van por libre.
La directiva del Barcelona, que se jacta de acabar las temporadas con superávit, se comporta en estas ocasiones como el club modesto que quiere aprovechar la ocasión de la visita de un grande. La obligatoriedad de adquirir dos localidad es es toda una atención.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































