CC OO impidió que Ferrer Salat votara en su empresa
Carlos Ferrer Salat, presidente de la CEOE y de los laboratorios farmacéuticos Ferrer Internacional, figuraba en el censo electoral sindical de dicha empresa, con lo cual hubiese podido votar en las elecciones sindicales en curso.Comisiones Obreras presentó una impugnación contra la presencia de Carlos Ferrer en dicho censo. Esta impugnación prosperó y el presidente de la CEOE no pudo votar.
En las elecciones, celebradas anteayer, ganó CC OO con doce delegados, seguida de UGT, con siete delegados, y la Confederación General de Cuadros, con otros siete, y dos no afiliados. Un portavoz de la central vencedora manifestó que Carlos Ferrer organizó hace dos meses una reunion de jefes de departamento instándoles a que hicieran todo lo posible para impedir una victoria de CC OO. La misma fuente indicó que la dirección de la empresa había apoyado directamente a la Confederación de Cuadros e incluso intentado que un miembro de CNT se presentara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.