Un claro penalti dio el triunfo al Rayo
Una ingenua, aunque clara, zancadilla de Colás a Marian sirvió para que Uceda no perdonase el penalti y desequilibrara el marcador de Vallecas. Rayo y Sabadell aburrieron de forma soberana al respetable, en un partido al que habría que buscar un calificativo peor que mediocre. Lo mejor, el silbato del árbitro señalando el Final del choque.La falta de poder ofensivo del Rayo es patente desde el comienzo de temporada. Se limita a los escarceos rápidos y al disparo de Díez, y poco más. Eduardo González, técnico rayista, ha vuelto a colocar a Marian arriba, y lo cierto es que, obligación aparte, el internacional juvenil aporta más garantía de peligro. El Sabadell se limitó de salida a contemporízar.
Con un gol en contra, el Sabadell se estiró algo y el Rayo, consciente de sus limitaciones, ayudó lo suyo a ello con su prudente encogimiento. Toda la presión catalana se perdía, no obstante, en lanzamientos de esquina, y el Rayo, ya al contragolpe, elevó también un poco su nivel, pero sin pasarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.