_
_
_
_

La bravata de Marcel

A Marcel Domingo le trajo a España Helenio Herrera, y a sus órdenes jugó en el Atlético. Del popular mago le ha quedado cierta facilidad para lanzar bravatas, aunque con menos sentido del humor y casi siempre empañadas por su carácter irascible. El domingo declaró que el Atlético de hoy no es otra cosa que el producto de su trabajo de meses atrás.A Marcel le reincorporó el Atlético la Liga pasada cuando quedaban nueve jornadas para el final. Todo lo que consiguió fue dejar con tres negativos al equipo, que tenía dos cuando lo cogió. Apenas utilizó a Ruiz y a Marcos, titulares en el Atlético de hoy, y no tenía a Julio Alberto. Su equipo era bastante distinto del que ahora encabeza la tabla. Y fue construido por Luis, que ahora no está en el club.

A Marcel Domingo no tiene nada que agradecerle el Atlético actual. Otra cosa es que él lo crea.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_