El Atlético saldó sus deudas con Ayala y Marcial
El Atlético saldó definitivamente las deudas que mantenía con dos de sus ex jugadores, Ayala y Marcial. Al argentino se le pagó un millón de pesetas, y a Marcial, 1.800.000. «Si no aparece nada más por ahí -afirma el presidente Cabeza- espero que no queden más cuestiones pendientes de antiguo».La situación económica en el club rojiblanco puede llegar a mejorarse a final de temporada, si se mantienen las recaudaciones de los primeros encuentros. Tal como significó el propio Cabeza, ya se ha cubierto el 70% de lo recaudado en la temporada anterior - 105 millones-, y se calcula que la cifra puede llegar a los doscientos este año. En el presupuesto realizado se estimaron unos ingresos de 115 millones, con lo que el déficit presupuestario con el que se arrancó la temporada, de 64, puede quedar nivelado por este concepto.
Para el partido con el Español, la prima para los jugadores por el triunfó será doble, es decir, de 160.000 pesetas, La plantilla aceptó, sin embargo, una apuesta con el propio presidente para pagar al club esa cantidad en caso de derrota, y la mitad si se empata. La anécdota puede servir para que el Atlético se ahorre parte del dinero que aún debe a losjugadores, relativo a tres primas.
El próximo día 18 el rey Juan Carlos recibirá en audiencia a los componentes del Atlético. El príncipe Felipe es hincha rojiblanco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.