_
_
_
_

Se busca una salida al conflicto policial

La Unión Sindical de Policías (USP) se ha dirigido por escrito al Sindicato Profesional del Cuerpo Superior de Policía (SPCSP) con objeto de que ambas organizaciones se reúnan e inicien un proceso que lleve a una salida del conflicto.El escrito, firmado por el secretario de organización de la USP, Miguel Angel Santano, ha sido dirigido al presidente nacional del SPCSP, uno de los primeros inspectores sancionados, y dice que obedece «al cariz que está tomando el conflicto entre vuestro sindicato y la Administración, porque se está deteriorando la imagen pública de todo el colectivo del Cuerpo Superior de Policía».

En cuanto a la segunda jornada de asambleas permanentes, el sindicato profesional comunicó ayer que «se celebraron en una aplastante mayoría de centros». Sin embargo, la Dirección de la Seguridad del Estado, mediante un comunicado, indicó que los servicios se desarrollan con «absoluta normalidad».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_