Owen, nueva víctima del ring
El boxeador británico Johnny Owen, de veinticuatro años, campeón de Europa y de Gran Bretaña de los pesos gallos, murió el lunes por la tarde en el hospital de California, de Los Angeles. Owen murió sin haber superado el estado de coma, al que llegó después de ser noqueado por el púgil mexicano Lupe Pintor en el duodécimo asalto del combate que disputaron el 19 de septiembre en Los Angeles, valedero para el campeonato del mundo de los pesos gallos.Owen no pudo recuperar el sentido, a pesar de que se le realizaron dos operaciones con las que pretendieron librarle de la presión de coágulos de sangre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.