Espectacular goleada del Burgos al Sabadell
Tres victorias a domicilio y el empate del líder, el Castellón, en Palencia, son los resultados más importantes de la jornada. El Sabadell encajó en su campo nada menos que cinco goles ante el Burgos; el Rayo parece hundirse tras sus buenos comienzos y perdió en casa ante el Elche, muy recuperado, y el Rácing, también en ascenso, ganó en Ceuta. El Atlético Madrileño hizo un buen partido en Granada, pero la suerte le volvió la espalda y, fue derrotado.
Gran segunda parte del AlavésFloja primera parte y excelente la segunda, en la que el Alavés desbordó completamente al Oviedo y levantó en muchas ocasiones al público de sus asientos.
Gran partido en Palencia Gran partido del Palencia, hasta el punto de que, pese al empate, la directiva concedió prima especial a los jugadores. El Castellón, con aplomo y suerte, consiguió su propósito.
Fracaso del Ceuta ante el Rácing El Rácing marcó su gol en el primer minuto de juego, y eso descompuso completamente al Ceuta, que fracasó durante el resto del partido en sus intentos por equilibrar el marcador.
Flojo encuentro en Baracaldo Muy flojo partido en Baracaldo, donde los locales hicieron lo justo para ganar y el Levante no hizo más que defenderse. El gol llegó poco antes del descanso y el Levante no reaccionó.
Derroche físico del Málaga El Málaga se quedó con diez hombres desde el minuto diecisiete por expulsión de Merino, pero hizo un impresionante derroche físico que le valió la victoria. Los dos equipos fueron aclamados al final del partido.
Exhibición del Burgos en Sabadell El Sabadell se hunde en el fondo de la tabla tras el partido ante el Burgos. Vitoria, con dos tremendos disparos desde lejos y una falta bien sacada, y el oportunista Magdaleno, dieron la goleada a los castellanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.