_
_
_
_

Debú poco afortunado de Schuster en Alicante

La presentación de Schuster no pudo ser más afortunada para su nuevo equipo, el Barcelona. Los azulgrana se alzaron con el triunfo en Alicante frente al Hérculos, pese a que Schuster pasó inadvertido. Al Betis, en racha de juego, no se le pueden dar facilidades. El Salamanca lo hizo y salió goleado del nuevo Villamarín. Miguel Muñoz volvió al banquillo del Sevilla y consiguió un excelente punto en Sarriá.

Con Schuster llegó el triunfo para el BarcelonaEl principal interés del partido se centró en la presentación de Schuster como nuevo jugador del Barcelona lo que el Hércules pudiera hacer frente al conjunto azulgrana. Más de doce millones de pesetas recaudó el equipo alicantino. El campo registró una de sus mejores entradas, pero no se llenó. El nuevo jugador del Barcelona prácticamente pasó inadvertido, aunque dejó traslucir detalles de su calidad y categoría. El partido no defraudó a los aficionados. Merece destacarse la lucha y entrega del Hércules y la técnica con que se empleó el Barcelona. El Barcelona consiguió cambiar su imagen con respecto a los últimos partidos. Por lo menos puso mayor garra en su juego.

El Betis goleó al Salamanca El conjunto salmantino dio tantas facilidades que hasta se permitió un penalti, que fue lanzado por Teixidó. El Betís, por su parte, pese a la ventaja que siempre mantuvo en el juego y en el marcador, aprovechó a la perfección cualquier error, y Morán no desperdició el penalti que el árbitro señaló a su favor. El Betis se convirtió en una máquina de hacer fútbol. El conjunto bético se mostró como un equipo compensado en todas sus líneas y, además, inspirado. El Salamanca no pudo hacer absolutamente nada ante un conjunto que bordó el fútbol. Irulegui presenció el partido, después de que el Salamanca le ofreciera el cargo de entrenador, oferta que declinó, y es que el partido no fue nada oportuno de cara a una decisión.

Fácil triunfo del Osasuna El triunfo del Osasuna- fue totalmente justo. Realizó un juego brillante y eficaz. El equipo pamplonica se encuentra en una excelente racha. Supo aprovechar con acierto la táctica conservadora y conformista con la que el Valladolid planteó el partido. El primer tiempo del Osasuna mereció mayor número de goles. En la segunda parte, ante la ineficacia e inoperancia vallísoletana, el Osasuna se mostró más confiado y bajó su intensidad de juego.

Mal partido en Gijón El Atlétic hizo su partido y consiguió lo que pretendió: obtener, por lo menos, un positivo, con el que reducir los dos puntos que la jornada anterior perdió en San Mamés, ante el Español. El Spórting no supo romper la férrea defensa bilbaína. Los marcajes pegajosos de los hombres de Sáez pusieron nerviosos a los jugadores sportinguistas, que expusieron un juego desigual. El Athlétic se adelantó en el marcador, lo que influyó para intensificar aún más su táctica defensiva. Gomes pudo empatar el partido y escasos minutos después se vio obligado a abandonar el campo, lesionado.

El Sevilla sorprendió al Español en Sarriá El Español y el Sevilla realizaron un excelente partido. El dominio correspondió a los españolistas, pero el conjunto sevillano elaboró contraataques de bastante peligro. Tuvo el marcador a su favor cuando se quedó con diez jugadores. Miguel Muñoz volvió al banquillo de los entrenadores después de cumplir una sanción de seis partidos por insultar al árbitro. El mayor mérito del Español fue que nunca dio el partido por perdido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_