El Rayo perdió justamente
A diez minutos del final perdió el Rayo. Volvió a ocurrirle lo que en la anterior salida, a Vitoria, donde después de acariciar el empate encajó un gol. No hubiese sido justo ese reparto de puntos, porque el Málaga fue el único equipo que buscó con fe el gol, que intentó por todos los medios alcanzar el triunfo en base a un feroz ataque, y porque, en definitiva, acorraló la mayor parte del encuentro a un Rayo demasiado prudente.Los aficionados malaguistas disfrutaron, por fin, con su equipo, aunque al mismo tiempo sufrieron lo suyo al ver que no llegaba el gol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.