_
_
_
_
GENTE

Eugene lonesco,

creador de lo que se vino en llamar «teatro del absurdo», ha declarado al llegar a México que «el mundo actual es un purgatorio insensato y violento». Tras esa apocalíptica descripción mundana, el dramaturgo -coherente consigo mismo- se describió de la siguiente manera: «Vivo entre la depresión y el desencanto, al contemplar la marcha de un mundo enloquecido por la violencia hacia su propia destrucción». Para lonesco, al parecer, el problema clave es la desaparición de la espiritualidad y la metafísica. Apuntó -como único resquicio de esperanza- que la cultura y la universalidad pueden reunirse en la paz y la fraternidad para salvar a la humanidad

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_