_
_
_
_

"Récord" mundial

Hipólito Rincón, extremo del Madrid, batió posiblemente el sábado un curioso récord en la historia del fútbol. Salió en el segundo tiempo a sustituir a Pineda, estuvo menos de un minuto en el campo, no tocó ningún balón y fue expulsado. Eso sí: le propinó dos puñetazos a Botubot. Esa fue su única intervención en el partido.Rincón lleva un año largo como suplente en el Madrid, soñando con alguna oportunidad. Tras lo del sábado, será difícil que reciba nuevas oportunidades en bastante tiempo. En general, los jugadores del Madrid parecen ser con demasiada facilidad presa de los nervios. En Valencia, Del Bosque se ganó una tarjeta y Stielike también, aunque mereció dos. En la anterior salida Juanite, provocó su expulsión. Boskov debe mostrarse enérgice) en estas cuestiones, porque hoy por hoy el Madrid se puede quedar con diez jugadores cualquier día y en cualquier campo, y así es difícil ganar títulos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_