"El malo" de la Renfe
Otro accidente ferroviario. Y van quince en estos diez meses inacabados del año, con un balance de 54 muertos y 179 heridosAquí las responsabilidades nunca pasan de los guardagujas y guardabarreras, los últimos engranajes en el complejo mundo ferroviario.
Se ha dicho que éste es el país con los entierros más solemnes del mundo. Y es verdad. Ya estará el ministro de Transportes y Comunicaciones visitando a los familiares de las víctimas, como es de rigor en este tipo de accidentes, que las autoridades acogen con fatalismo. Esjusto que esté allí, pero también nos gustaría verlo al frente de un plan de reestructuración del servicio. ( ... )
Exigir responsabilidades, sí, pero a todos los niveles.
, 17 de octubre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.