_
_
_
_
Fotonoticia:

Dos formas de entender el divorcio.

El ministro de Justicia, Francisco Fernández Ordóñez (derecha), y el director general de Asuntos Religiosos, Luis Apostua, han hablado insistentemente estos días en los pasillos del Congreso, como si les faltara tiempo para hacerlo en el ministerio. Cualquiera que sean los temas que les ocupan, ministro y director general tienen posiciones dispares sobre el tema del divorcio, cuyo proyecto estudia actualmente la ponencia. Fernández Ordóñez dice ser partidario de un divorcio abierto y moderadamente rápido. Quizá a Apostua, hombre de La Editorial Católica, le preocupe la amplitud de criterios de su jefe político.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_