_
_
_
_
Gente

Un banco

California busca a la actriz Greta Garbo para devolverte cuarenta dólares de su propiedad. Sumas parecidas adeudan a otros antiguos actores, como Peter Ustinov, Marion Davies y Gene Barry, que provienen de los pagos residuales a los actores por la reposición de sus películas en la televisión. Las productoras de televisión entregan estos pagos a las cuentas corrientes de los actores; si éstos cancelan la cuenta, el dinero queda en el banco, pero al cabo de siete años tiene que ser entregado al Estado. Antes de que el Estado se quede con el dinero, los bancos deben anunciar las cantidades en su poder y sus propietarios. Greta Garbo sigue empeñada en mantener su anonimato, mientras un banco quiere entregarle 41,04 dólares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_