_
_
_
_
Fotonoticia:

Italia, paralizada en protesta contra la Fiat.

Dieciocho millones de trabajadores, en una acción de una envergadura sin precedentes, pararon ayer en Italia para protestar contra la dirección de la empresa automovilística Fiat, que pretende suspenderde empleo a 23.000 trabajadores. Durante cuatro horas la industria, banca y Administración italianas permanecieron inactivas en respuesta al llamamiento de la Federación Unitaria de Sindicatos, que integra a las centrales comunista, socialista y cristiana. Los servicios públicos y la enseñanza circunscribieron a una hora el paro, y la jornada culminó con una serie de mítines y manifestaciones de protesta retrasmitidas en directo por la primera cadena de la televisión estatal (RAI). El Gobierno, que tiene sus dificuliades con la Fiat por el acuerdo Alfa-Nissan, también se encontraba parado ayer, aunque por motivos de crisis interna y no en protesta contra la firma de Agnelli. El interrogante que se plantea ahora, tras esta acción de fuerza sin precedentes, es: ¿qué sucederá después de la huelga?.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_