_
_
_
_
Gente

La princesa Carolina

de Mónaco obtuvo ayer el divorcio de Philippe Junot, se anunció en Montecarlo. El divorcio fue concedido por el tribunal de la capital del Principado. La pareja, cuya unión duró algo más de dos años, se separó en la práctica hace dos meses. En realidad, la unión se había destruido mucho antes, porque meses después de la boda la princesa daba ya muestras del cansancio que le producía la vida ajetreada a que la sometía su esposo, un hombre de negocios que nunca renunció a su fama de playboy. A pesar de que la ruptura era inminente, cuando ésta fue anunciada de modo oficial en agosto en Mónaco, Junot, de cuarenta años, expresó su sorpresa mientras recogía sus maletas y regresaba precipitadamente de un viaje de negocios por Turquía, donde, al parecer, vivía una aventura sentimental. Carolina, de veintitrés años,vive con sus padres desde que la separación es efectiva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_